Hola, farola

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, farola

Mensaje por Ldk666 el 20/3/2012, 21:42

Soy lluís, el gemelo malvado y ambas cosas.

Me gusta el manga, el rol, el japonés, los helados, soy un viciado al Skyrim y de más cosas frikis.

Odio los post de presentación (sobre todo en sitios donde todos me conocen).

Y escribo con tildes.
avatar
Ldk666
Friki
Friki

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por hideki26 el 20/3/2012, 21:46

Como un jarro de agua fría tio... xDDDDDD

-----------
avatar
hideki26
Súper Friki
Súper Friki

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 27
Localización : Organización HDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por minaie el 20/3/2012, 22:20

tildes... me gusta.
estamos igual con las presentaciones ;_;
avatar
minaie
Friki
Friki

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Skar el 20/3/2012, 23:03

¡Hola, gemelo malvado!

¿Puedes responderme a esto?

Spoiler:

-----------

¿Eres tan friki como nosotros?
¿Necesitas ayuda? ¿Quieres formar parte de Brigada SOS?
Envíanos un privado o un correo a asociacion@brigadasos.org
Sitio web: http://brigada-sos.blogspot.com.es/
Skar - 2013
avatar
Skar
Friki
Friki

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Ldk666 el 20/3/2012, 23:06

Sería una super fusion. Aunque no cambiaría muchas cosas...
avatar
Ldk666
Friki
Friki

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Mai-chan el 20/3/2012, 23:25

Incesto entre adri y lluis donde? donde? (babas) jo T_T en estos momentos echo de menos a Anidimuka en el foro, ella me entiende snif snif
avatar
Mai-chan
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 29
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Anidimuka el 21/3/2012, 00:10

Mai-chan escribió:Incesto entre adri y lluis donde? donde? (babas) jo T_T en estos momentos echo de menos a Anidimuka en el foro, ella me entiende snif snif


Ya estoy aquí, así que Mai aquí me tienes xDDD
a mi me sabe mal por adri... xDD pero claro, gemelos son gemelos xDDDD

avatar
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 24
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Mai-chan el 21/3/2012, 00:14

anaaaaaa *_* teailoveyou!!!! XDDDDDD
avatar
Mai-chan
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 29
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Anidimuka el 21/3/2012, 00:33

Mai-chan escribió:anaaaaaa *_* teailoveyou!!!! XDDDDDD


yo también teailobeyuuuu wiii x3
avatar
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 24
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Adro el 21/3/2012, 00:36

avatar
Adro
Friki
Friki

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Saku el 21/3/2012, 00:55

Anidimuka escribió:
Mai-chan escribió:Incesto entre adri y lluis donde? donde? (babas) jo T_T en estos momentos echo de menos a Anidimuka en el foro, ella me entiende snif snif


Ya estoy aquí, así que Mai aquí me tienes xDDD
a mi me sabe mal por adri... xDD pero claro, gemelos son gemelos xDDDD


Incesto de gemelos win!
avatar
Saku
Friki
Friki

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por okazaki-san el 21/3/2012, 11:04

pervertid@s

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por minaie el 21/3/2012, 12:17

siempre, y mucho mas de lo que crees! tu no sabes donde te has metido... XDDD
avatar
minaie
Friki
Friki

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Anidimuka el 21/3/2012, 12:59

minaie escribió:siempre, y mucho mas de lo que crees! tu no sabes donde te has metido... XDDD



Lo que te ha dicho
avatar
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 24
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por okazaki-san el 21/3/2012, 18:21

como que no se donde me he metido¿?.... explicate

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Mai-chan el 22/3/2012, 00:17

Cuidado mina, que el mas salido es okazaki... bueno ahora quizas no, por que tiene novia y supongo que ira mejor servido, pero antes...... verdad señor parachoques????
avatar
Mai-chan
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 29
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por hideki26 el 22/3/2012, 00:19

Mai-chan escribió:Cuidado mina, que el mas salido es okazaki... bueno ahora quizas no, por que tiene novia y supongo que ira mejor servido, pero antes...... verdad señor parachoques????
Es que nadie recuerda ya al capitán pesacanova y sus redes de arrastre!?!?! XD

-----------
avatar
hideki26
Súper Friki
Súper Friki

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 27
Localización : Organización HDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Mai-chan el 22/3/2012, 00:30

Para no acordarse... Mother of god..... este tenia un barco ballenero y pescaba con redes, pero como nunca capturaba nada subastó el barco XDDDDDDD esa es la triste historia de Okazaki.... jajajajajajaj
avatar
Mai-chan
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 29
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por hideki26 el 22/3/2012, 00:33

barco ballenero....?

barco ballenero....?

barco ballenero....?


Lo estáis deseando compañeros! XDD

-----------
avatar
hideki26
Súper Friki
Súper Friki

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 27
Localización : Organización HDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Anidimuka el 22/3/2012, 00:48

hideki26 escribió:barco ballenero....?

barco ballenero....?

barco ballenero....?


Lo estáis deseando compañeros! XDD

+1
avatar
Anidimuka
Friki
Friki

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 24
Localización : En la parra

http://anidimuka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Mai-chan el 22/3/2012, 00:52

Eso mismo he pensado yo XDDDDDDDD jajajajajaj
avatar
Mai-chan
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 29
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Frida el 22/3/2012, 00:55

Hola farola? Me gusta espanol, pero yo no entiendo muy bien... I hope you can all teach me a little bit ^^

(sorry about the n, I don't have Spanish keyboard yet)
avatar
Frida
Novato
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por okazaki-san el 22/3/2012, 20:40

dont worry here we can teach the most coloquial spanish of our country


mai!! de servido voy bien... y lo de salido... que quieres que te diga no tanto era mas lo k hacia ver que lo que era en realidad

PD: el barco aun lo tengo lo k pasa es k ahora lo usan otros

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Frida el 22/3/2012, 23:28

Pos no farà falta.. perquè parlo molt bé el català i el castellà... i l'anglès.. i l'alemany...

IT WAS TROLLING TIMEE!! XDD

sóc la Cristinaa! muahohoho

ho sento... no vaig poder evitar-ho.. va ser un.. aha em feu escriure una altra presentació.. pos ala en aleman.. i el canvi de mote de a-chan a frida.. pos mira.. esque hi ha masses achan horrendas.. i frida em sembla més molon (encara que a molts de vosaltres no us ho pugui semblar)
avatar
Frida
Novato
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por okazaki-san el 22/3/2012, 23:54

tu antes molabas!!! es mejor A-chan

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, farola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.