Clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases

Mensaje por Ldk666 el 18/7/2012, 23:38

Asesino

Un asesino es un guerrero mortífero que se vale del sigilo para atestar mortíferos ataques a sus enemigos sin que esos adviertan de su presencia.
Pese a que hay asesinos de todo tipo, suelen ser de baja estatura y constitución delgada. Sin una fuerza física destacable, se valen del sigilo y de los engaños para conseguir resultados. Prefieren ataque mortífero y silencioso des de las sombras que un combate real. Son maestros del escondite, el hurto, y la recopilación de información. Las tareas de infiltración y asesinato son sus mayores fuertes. Si van acompañados, en los combates suelen mantenerse al margen para flanquear y atacar a los enemigos ocupados con otra persona, nunca apuestan por el combate directo si no es necesario.
Como no son bien vistos para la gente, acostumbran a viajar de un sitio para otro, y siempre intentan buscar compañeros para asegurarse la supervivencia. Suelen aceptar cualquier tipo de tarea, y nunca cuestionan los objetivos de las misiones, solo se interesan por la recompensa.
Llevan armas que puedan ocultar, normalmente dagas y cuchillos, armas de garra, y alguna arma algo mayor para el combate directo. A distancia usan cerbatanas, cuchillos arrojadizos y ballestas pequeñas, a parte de usar venenos y gases.
Los asesinos suelen prescindir de códigos éticos, pero siempre cumplen con sus tareas a la perfección. Puedes confiar en un asesino cuando ha aceptado tu pago, o cuando te da su palabra de honor. En un trabajo, nunca traicionan a sus compañeros.

Bárbaro

Los bárbaros viven para la batalla. Son excelentes guerreros en todos los escenarios de combate, y curten el cuerpo y la mente para las situaciones más adversas.
Elijen el camino del bárbaro normalmente personas altas, fuertes y corpulentas, la mayoría hombres. Son conocidos también por su valentía en combate, y por su simplez: nadie a oído nunca hablar de un bárbaro estratega. La disciplina tampoco es uno de sus fuertes, y reconocen antes a un líder por sus logros o habilidad en batalla que por su rango.
Acostumbran a viajar solos, pero no descartan unirse a grupos de aventureros, sobre todo para realizar encargos que ellos solos no pueden llevar a cabo; es muy raro ver a un grupo de bárbaros viajar juntos. Suelen ser trotamundos, y no acostumbran a establecerse en un sitio hasta el final de su vida. Viajan ligeros y tienen pocas pertenencias, llevan vidas sencillas y buscan más la superación personal que cualquier riqueza.
Dominan todo tipo de armas, aunque suelen decantarse por el combate cercano, donde pueden mostrar toda su habilidad. Normalmente prescinden de armaduras pesadas, que dificultan la movilidad. No son afines a la magia, algunos incluso la desprecian, aunque conocen su potencial y su utilidad: según ellos, es una debilidad confiar el combate a una aptitud ajena del propio cuerpo, en vez de usar su propia fuerza.
Quién decide ser bárbaro, tiene que dejar atrás todo lo que conoce para emprender un viaje de aventura en aventura para no regresar hasta el final de vida... si llega.

Duelista

Los duelistas son guerreros expertos en el combate a corta distancia, usando rápidos movimientos para eliminar a sus adversarios.
Sin una fuerza física muy desarrollada, se valen de su celeridad y su rapidez encadenando movimientos y guardias, que practican y perfeccionan hasta convertirse en los mejores. Excepcionales en el combate uno contra uno o contra pocos objetivos, hacen alarde de su habilidad para el combate luchando mejor en solitario. Los más buenos son conocidos por toda su región o incluso por toda la isla.
Los duelistas suelen buscar la fama y el lucro, por eso se embarcan en aventuras y viajan. En combate, suelen seguir un código muy estricto, sobre todo si se trata de un duelo (casi nunca son a muerte).
Dominan espadas, espadas cortas, floretes, dagas, cuchillos, y cualquier arma de hoja que se pueda sujetar con una mano. No visten armadura pesada para que no interfiera en sus movimientos, y prefieren el combate a dos armas que el uso de escudo.
Los duelistas suelen tener una habilidad innata para el combate, pero rechazan el ejército por la estricta disciplina a la que serían sometidos: prefieren ir por libre.

Ingeniero

Especializados en armas de fuego y mecanismos, estos curiosos guerreros muestran sus habilidades en el combate lejano.
Con pocas aptitudes físicas, son excepcionales en el combate a larga y muy larga distancia. A parte, dominan todo tipo de técnicas auxiliares de combate, como el manejo de artillería y explosivos. Tienen también una inteligencia más desarrollada, fruto del estudio y el trabajo intelectual, sobre todo por lo que se refiere a aparatos mecánicos y construcciones. También aprenden complejas tácticas y estrategias de combate. Son muy buenos en combate estático y defendiendo posiciones, situaciones donde aprovechan mejor sus habilidades.
Son ex-empleados de algún reino, normalmente especialistas de artillería o investigadores, que deciden ir de aventuras por lucro o han sido despedidos. Algunos viajan por toda la isla sin establecerse, aceptando pequeños trabajos relacionados con su campo.
Llevan armas de fuego como fusiles y pistolas, aunque no descartan otras armas a distancia, sobre todo ballestas, y alguna arma para defenderse en combates cercanos.

Luchador

Guerreros versátiles y bien entrenados, conocedores de diversas técnicas de combate. Curten tanto la mente como el cuerpo, aprendiendo también tácticas de combate y nociones básicas de estrategia.
Normalmente fuertes y resistentes, su mayor virtud es la disciplina, que les ha sido inculcada como máxima des del primer día que reciben entrenamiento para convertirse en luchadores.
Dominan armas cuerpo a cuerpo de todo tipo, aunque se especializan en un tipo normalmente, y visten pesadas armaduras para protegerse y casi siempre usan escudo.
La gran mayoría de luchadores son ex-miembros del ejército de Azeryon, que lo han abandonado o han sido expulsados por cualquier motivo, o simplemente ha terminado su periodo de servicio. Los demás luchadores son entrenados por algún maestro, que acoge a unos pocos o un alumno a muy temprana edad.
No tienen mucho espíritu aventurero, y sus desplazamientos son para realizar misiones por encargo o para encontrar algún trabajo acorde con sus habilidades, aunque no rechazan los largos trayectos para cualquier fin.

Mago

Gente capaz de usar magia, la usan para combatir sus adversarios. Hay magos de muchos tipos, y dominan diversas disciplinas según su campo de estudio.
No hay prototipo de mago en lo que se refiere a aptitudes como fuerza o celeridad: hay muchos tipos de estilos de lucha con un mago, ya sea a distancia o de combate cercano. Las carencias y fuertes van determinados según el estilo que se puede seguir.
Los magos nacen con aptitudes mágicas, normalmente con una marca en cualquier lugar del cuerpo, pero no logran florecer sin estudio de esta, normalmente empezando a muy temprana edad con un tutor, acorde con el campo en el que destaque el aprendiz.
Los magos forman verdaderos gremios según su escuela, y tienen su propia jerarquía. También se organizan por territorios. Los magos pueden ser Aprendices, Noveles, Arcontes, Serafines o Archimagos, de menor a mayor rango. Para pasar de rango, hay que superar un examen que permitirá a al mago acceder a códices y tratados más avanzados, pudiendo ampliar así su conocimiento mágico.
No llevan ningún tipo de armadura, ya que cuentan con hechizos de protección.
Los magos son muy apreciados en Azerhon, ya que no puede entrenarse a más como cualquier guerrero al ser determinado des del nacimiento.
Para la creación de un mago, hay que asignarle una escuela de magia. Se le puede asignar otra renunciando a una de las Habilidades. Todos los magos de ficha nueva deben ser Noveles. El moderador determinará cuando el mago puede pasar al siguiente rango, y se comunicará por MP.
Es necesario consultar el Tratado de Magia para obtener más información.

Ranger

Los rangers son guerreros expertos en las armas de larga distancia, usando proyectiles para acabar con sus enemigos antes de que estos se les acerquen.
Descuidan la fuerza para centrarse en la agilidad, la puntería y la rapidez. Aprenden tácticas de combate, sobre todo de posición y emboscada, para aprovechar al máximo sus habilidades, ya sea en compañía de otros guerreros o solos. Son grandes conocedores del terreno, buenos en tareas de rastreo y supervivencia en el exterior. Algunos aprenden también a montar trmapas.
Salidos del ejército o entrenados fuera de él, los rangers no acostumbran a viajar, así que hay pocos que vayan de aventuras y acepten trabajos por encargo.
Dominan arcos, ballestas y armas arrojadizas (sobre todo los nativos del desierto), que usan en combate cerrado en caso de necesitarlo. Visten armaduras ligeras que no entorpecen sus movimientos ni hacen ruido, para poder mantener el sigilo.
Los rangers tienen un mayor conocimiento del terreno en el que han nacido, así que incluyen “Especialidad” (desierto, montaña, bosque o llanura) en su Clase, reflejada así en la ficha: Clase: Ranger (desierto). Cuando se encuentren en este terreno, conocen fauna, flora, poblaciones y habitantes del lugar, y los peligros más frecuentes. Pueden usar uno de sus espacios de Habilidades para coger otra Especialidad.
avatar
Ldk666
Friki
Friki

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.