Antagonistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antagonistas

Mensaje por Ldk666 el 18/7/2012, 23:40

Azerhon está plagado de criaturas peligrosas, que habitan en distintos territorios de la isla. Múltiples peligros acechan en los distintos parajes. Esto es una guía descriptiva de las criaturas y otros peligros que moran por los territorios.

Trasgos

Criaturas humanoides, de 1'1 a 1'3 metros de alto que no pesan más de 40 quilos. Son moradores de las montañas, adoran las cuevas y la oscuridad. Son criaturas viles, de aspecto feo que viven del saque y la caza. Solamente se alimentan de carne. Llevan armas rudimentarias o robadas, y atacan a viajeros desprevenidos y a caravanas que se desvían de sus rutas, solo por diversión, pues desconocen el valor real

Se encuentran en las Cordilleras de Tremor, sobre todo en la Cordillera de Belegun y las Montañas de Hielos. Se dice que tienen su guarida más grande en el Avispero.

Osgos

Criaturas humanoides corpulentas y feroces. Miden entre 1'6 y 1'7 metros y pesan alrededor de 110 quilos. Es un pueblo guerrero, de fieros luchadores. Son una especie de subhumanos, con idioma propio y capaces de vocear el idioma de Azerhon, y basan su vida en la caza y el cultivo de ciertas hortalizas con técnicas muy rudimentarias. Dominan también la herrería y el trabajo de la madera, forjan sus propias armas. Viven en las llanuras, normalmente cerca o dentro de los bosques. Asaltan pueblos cercanos para robar provisiones y cosas de valor.

Habitan en las Llanuras de Melias y las Llanuras de Duriel, en pequeñas aldeas fortificadas.

Tritones

Subhumanos que viven cerca del mar, de poco más de 1'4 metros de altura y unos 40 quilos de peso. Pueden respirar bajo el agua y en la superficie. Tienen la piel azul o verdosa, como un anfibio, con manos y pies membranosos y bastante escuálidos. Moran las playas, sobre todo los escarpados acantilados, donde suelen vivir en cuevas. Aborrecen a las gente que saca recursos del mar, atacan a los pescadores y a los pueblos pesqueros. Son muy ágiles, sobre todo bajo el mar, y atacan con sus garras o con cuchillos y dagas. Son muy agresivos cuando se les enfada, y no entienden el idioma de los isleños.

Se pueden encontrar en mar abierto y en la playa, sobre todo en las costas del sur.

No-muertos

Criaturas que han vuelto a la vida y ahora moran por Azerhon. Todas estas criaturas están relacionadas con la Atalaya del Terror, un imponente castillo móvil que lleva dentro huestes enteras de estas criaturas.
Desalmadas y crueles, solo buscan el exterminio de las criaturas vivas. Pueden encontrarse en ruinas, pantanos, cuevas, y sitios oscuros y alejados. Incluso a veces forman verdaderos ejércitos con el único propósito de eliminar ciudades o reinos enteros. Son adversarios terribles, ya que no sienten el dolor y no tienen piedad.
Dentro de las huestes de no-muertos encontramos:
Esqueletos: muertos andantes que atacan a todo aquel que se les cruce. Son algo lentos, y atacan mejor en grupo.
Necrófagos: cadáveres medio descompuestos que se alimentan de carne muerta: ya sea carroñeando o matando para conseguirlo. Su mordida es muy infecciosa, y desprenden un olor terrible. Suelen estar por cementerios y pantanos.
Sombras: criaturas semi-corpóreas que consumen energía vital de las personas. No llegan nunca a matar, pero si pueden dejar inconsciente a alguien que mantenga un contacto prolongado con ellas. No soportan la luz, se vuelven más corpóreas cuanto mayor sea la luminosidad. No pueden estar bajo luces muy potentes ni bajo la luz del sol. Donde haya poca o ninguna luz, pueden haber sombras acechando.
Gritos: horribles criaturas voladoras, grandes como águilas con afiladas garras, que ocupan casi un quinto de su cuerpo. Emiten un chirrido penetrante que afecta al oído. Atacan en grupo, normalmente de noche, y habitan zonas oscuras de día.
Liches: poderosos no-muertos, que dominan la necromancia. Ellos gobiernan los demás no-muertos, y los pueden dirigir a su voluntad. Pocas veces se ha visto a un liche y se ha vivido para contarlo.

Bandidos

Por todo Azerhon hay grupos de bandidos que se dedican a saquear las caravanas de comercio. Provienen de todos los sitios de la isla, y cada uno de ellos tiene una clase y una raza como si de pnjs se trataran. Normalmente se ocultan en bosques y montañas, lejos de la guardia y los ejércitos.

Animales

Varios animales de Azerhon podrían ser un peligro para sus habitantes y los viajeros. Se incluyen lobos, jabalíes, serpientes y osos en los bosques; osos, tigres dientes de sable y yetis en las montañas; serpientes grandes en el desierto; y tiburones en alta mar. Estos animales no atacan por malicia, solo si se sienten amenazados o si se invade su territorio.
avatar
Ldk666
Friki
Friki

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.