Leargas Randin, el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leargas Randin, el bosque

Mensaje por Shinda el 24/7/2012, 20:38

Nombre: Leargas Randin

Edad: 21

Sexo: Masculino

Etnia: Silferin

Clase: Ranger (Bosque)

Lugar de Origen: Reino de Listriel

Pertenencias

Un arco hecho con madera de un roble especial del Bosque Amatista de 1,65m de largo y 1,5kg de peso.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Una aljaba para llevar un total de unos 50 flechas hechas de nogal con punta de hierro, la aljaba esta hecha de cuero con piel de lobo mide 1m y 0,20 kg
Un trozo de cuero para colocar el arco.
10 Hachas de acero y oro de 15 cm.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cinturón de cuero con 5 bolsas para guardar las hachas o hierbas medicinales.

Rasgos: Reflejos Instantáneos y Equilibrio Felino

Habilidades: Ataques Rápidos y Disparo Rápido

Habilidades Menores: Sabe cocinar, preparar alguna medicina básica.

Defectos: No esta dotado de una fuerza física para recurrir siempre a combates ni puede llevar armas o armaduras que pesen y ataques de nervios si da el caso de que un plan no va bien y la cosas empiezan a girarse en su contra.

Descripción Física

Cabello: Tiene un cabello largo y liso de un color castaño claro y recogido en una coleta que no es muy larga.

Ojos: Tiene los ojos grandes, de un verde claro y brillante. Su mirada normalmente se ve calmada y profunda menos en los momentos importantes donde su mirada es mas seria o concentrada.

Constitución: Su constitución no se caracteriza por ser robusto o musculoso, el suyo es mas atlético y flexible para moverse mejor por lugares boscosos.

Altura: 1,85 m

Peso: 76 Kg

Ropa: Lleva un conjunto de ropa ligera de color verde oscuro y una gabardina negra también lleva 2 hombreras y 2 rodilleras para protegerse de cualquier golpe o ataque.

Descripción Psicológica

Leargas es muy bondadoso y siempre se preocupa por aquellos a los que denomina hermanos hasta el punto que puede dar la vida por ellos. Aunque estos supuestos hermanos no los coge tan fácilmente por lo que es muy observador con la gente para reconocerla, entenderla y saber como es a la perfección. En los momentos de combate su mente es de lo mejor que tiene después de sus habilidades como ranger, según el terreno, clima, horario, y según si este solo o con compañeros puede idear una gran serie de estrategias o tácticas de combate, si es con compañeros siempre tendrá una idea para cada uno con tal de que la misión o el combate salga lo mejor que pueda y sin que hayan heridos.

Aspiraciones: Su aspiración es ser como su difunto abuelo, reconocer todos los terrenos de todos los reinos para usarlos a su favor o para sus hermanos.

Miedos: Siempre a tenido miedo la desaparición o muerte de un aliado o hermano en un combate, por lo que siempre entra en un ataque de nervios y se descontrola.

Historia

Leargas, hijo de Therafal y de Jarelim es un Silferin nacido en Cols-Darem una aldea dentro del gran Bosque Amatista. Leargas creció junto sus padres siendo el futuro ranger de la familia, aunque sus habilidades para ello fueran desastrosas. Con 5 años ya empezó a hacer tareas simples y de bajo rango no muy lejos de la alea teniendo de profesor a su padre, sus pruebas consistían en determinar todos los tipos de sonidos y olores de plantas o animales, pero al ser tan torpe siempre acababa mal las tareas. Mientras los días pasaban Leargas acabo cogiéndole aburrimiento y odio al trabajo de ranger con lo que dejo de asistir a las practicas de su padre como consecuencia de que estos 2 acabaran peleándose. Hasta pasado un año donde una noche Therafal desapareció de, su madre desesperada pidió ayuda a los habitantes de Cols-Darem pero aun así no le encontraron por ningún lado, ademas de que el Bosque Amatista era muy grande como para encontrarlo.
Leargas consumido por los nervios se fue corriendo de casa haciendo caso omiso de su madre y se introdujo solo en el bosque, al principio iba perdido por el lugar sin saber que hacer, hasta que paro a pensarse no quería volverlo a hacer pero tenia que hacerlo si quería encontrar a su padre, empezo a buscar huellas y empezó a andar y mirar si había pistas 1 día después, tras kilómetros andados encontró sangre seca y el familiar olor de su padre donde unos pasos mas adelante lo halló mal herido en el suelo. Al cabo de 3 días volvió a la aldea con su padre sano y salvo, su madre dando saltos de alegría los abrazo a los 2, a Leargas le entro como una ola de euforia y entendió que ser ranger estaba muy bien ya que podría ser la clave para ayudar a gente en peligro. Los años fueron pasando y Leargas mejoraba sin un limite, entrenaba sin parar y sus ejercicios cada vez eran mas difíciles pero para el no había nada imposible sus sentidos era increíblemente mejores a como era de pequeño, al pasar las pruebas su padre le enseño a usar pequeñas hachas y cuchillas de las que no tardo a usarlas como un profesional, su prueba final fue usar el arco este le costo unos 8 meses en aprender a tener una gran puntería pero acabo por conseguirlo con duro esfuerzo. Con todo esto Leargas llego a los 21 años, ya era un chico joven, atlético, ágil e inteligente listo para partir en busca de aventuras.


Última edición por Shinda el 24/7/2012, 21:24, editado 1 vez
avatar
Shinda
Novato
Novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 24
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Leargas Randin, el bosque

Mensaje por Ldk666 el 24/7/2012, 20:47

Ficha correcta y aprovada, ya se puede empezar a jugar con este personaje.

Hay un problema con las imágenes, mira si puedes arreglarlo xD Si no habla con alguno de los admins
avatar
Ldk666
Friki
Friki

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.