Midori no hibi - Los días de Midori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midori no hibi - Los días de Midori

Mensaje por Skar el 25/7/2012, 02:39

Midori no hibi
- Los días de Midori -



Opening:


Sinopsis:

Seiji Uehara es el gamberro más fuerte e imbatible de su ciudad. Cosa que le da un status importante pero con una terrible consecuencia: no consigue ligar a causar del terror que infunde. Agotado después de demasiados rechazos, Seiji se va a dormir, para despertar a la mañana siguiente con un hecho que cambiará su vida: su mano derecha ha sido substituida por una chica en miniatura: Midori. Bueno, media chica en miniatura. Pasado el susto inicial, Midori le confiesa a Seiji su amor hacia él siendo la primera chica que lo hace. Pero la convivencia de una novia alojada en tu mano derecha puede ser un poco complicada...

La serie, adaptada del manga del mismo nombre, es una comedia romántica (más comedia que romanticismo) con situaciones coherentes y lógicas dentro de la trama fantasiosa que nos plantea. Como por ejemplo el cómo se bañan:


Aparte de las situaciones cómicas, los personajes se enfrentan a otros problemas como rivales en el amor, las diferencias entre ellos o la terrible realidad, que nunca es buena.

El manga es muchísimo mejor, pero es un anime que recomiendo a modo de entretenimiento, que se deja ver sin tener que dedicar esfuerzo y con el que pasaréis buenos rato.

PD: Midori es puro amor.

-----------

¿Eres tan friki como nosotros?
¿Necesitas ayuda? ¿Quieres formar parte de Brigada SOS?
Envíanos un privado o un correo a asociacion@brigadasos.org
Sitio web: http://brigada-sos.blogspot.com.es/
Skar - 2013
avatar
Skar
Friki
Friki

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.