A. Looky, el ingeniero bajito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Looky, el ingeniero bajito.

Mensaje por Saku el 29/7/2012, 23:04


Nombre: Annia L.K. (Looker o Looky)

Edad: 17

Sexo: Mujer

Etnia Almadena

Clase: Ingeniera

Lugar de origen Llanuras Melias, Reino de Azeryon.

Pertenencias:

Lleva consigo una riñonera negra cargada de tuercas, clavos, tornillos y algunas herramientas (destornilladores, alicates, un pequeño martillo y una lima.) En el cinturón del mismo también lleva colgando una llave inglesa de 56cm a la que llama “Beatriz”. En su ojo derecho lleva un artefacto que le regaló su padre para poder ver con precisión cosas pequeñas y cercanas.

Sus armas son:

Spoiler:
Un fusil model Springfield, mide poco menos que ella por lo que lo lleva algo arrastrando y la culata esta algo tocada, le colocó unas lupas de aumento para poder tener algo de precisión pasados los 600 metros, el máximo de ese arma. Puede disparar hasta 6 balas por minuto.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Un pequeño revolver que siempre oculta bajo su ropa. No suele utilizarlo nunca, pero lo tiene como “garantía” por si se encuentra en alguna situación complicada. Siempre lo tiene cargado con las seis balas aunque en la bolsa solo lleva doce balas más.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Y por ultimo una pequeña navaja mariposa que le regaló su padre, aunque solo la utiliza para pelar fruta y poco más. Es poco diestra con ella, por eso nunca la tiene como opción en caso de enfrentamiento.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Rasgos: Intruso y Sentidos mejorados (oído).

Habilidades: Agilidad de Lince y Equilibrio felino.

Habilidades menores: Se le dan bien los mapas de interiores o maquinaria. Tiene buen sentido del ritmo a pesar de no saber tocar ningún instrumento. Se le da bien escuchar a los demás y consolarlos si es necesario, mientras estén a solas. Se le da bien coser.

Defectos: No tiene sentido del gusto por lo que comer algo cocinado por ella termina como mínimo en enfermedad. No sabe orientarse al aire libre. Le falta el dedo anular izquierdo desde hace menos de seis meses, por lo que aún no es capaz de utilizar esa mano del todo y se le caen las cosas a veces. Sabe bastante sobre explosivos pero lo utiliza poco, le da algo de miedo. A causa del uso prolongado del artefacto de su ojo cuando se lo quita es prácticamente tuerta.

Descripción física:

Cabello:
Castaño oscuro muy corto. Se lo corta ella misma cuando le molesta por lo que por detrás esta más largo y por delante algo desigual.

Ojos: Sus ojos son grandes, de color miel. Siempre tiene la mirada perdida o que esta como ausente, menos cuando esta trabajando. Tiene las pestañas muy oscuras y espesas, por lo que parece estar maquillada.

Constitución: Es muy delgada y menuda. Apenas se ha desarrollado físicamente y su aspecto parece más el de un chico que el de unan chica. Su piel es clara, con más de una cicatriz o quemadura recorriendo su cuerpo. La marca más llamativa que tiene es una que adorna su hombro, es una marca de nacimiento que se asemeja a una mariposa.

Altura: 1,56m

Peso: 45kg

Ropa: La mayoría de su ropa es heredada de su padre por lo que le van algo grandes, son ropas viejas y llevan muchos remiendos o manchas que jamás saldrán. Lleva unos pantalones gruesos negros gastados con el bajo cogido para que se le vean los pies. Para conseguir que no se le caigan lleva unos tirantes de cuero y un cinturón muy apretado. Usa un pequeño top negro para cubrir su casi inexistente pecho y sobre esto un jersey gris con más de un agujero que le cubre casi la mitad de las manos y le llega hasta la mitad del muslo. Para trabajar usa unos guantes de cuero negro de su padre, aunque ya se ha acostumbrado a utilizarlos siempre. Un día, cuando ya vagaba sola se encontró en la basura un sombrero negro que le gustó y se lo quedó.

Detalles: No es raro verle con la nariz o las mejillas manchadas de polvo o aceite de motor. Le falta el dedo anular izquierdo y la uña del dedo corazón de la misma mano.

Imagen

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Descripción psicológica:

La primera impresión que da es que es una chica retraída y algo acomplejada, descripción bastante acertada a grandes rasgos, pero hay mucho más que eso. Annia es puro nervio, necesita estar haciendo algo constantemente, es incapaz de quedarse quieta, aunque suelen ser pequeños movimientos poco destacables, como jugar con sus herramientas, apilar clavos, cosas así. Por suerte cuando esta trabajando se concentra en lo que hace. Es una persona optimista cuando se trata de eso, por raro que pueda parecer al verla. Al haber crecido rodeada de hombres se siente mucho más a gusto con ellos que con mujeres, además de tenerles algo de recelo por el físico, es un tema que realmente la atormenta. Habla poco pero cuando lo hace es a gran velocidad, sin parar a respirar, tanto por su forma de ser como por vergüenza. Es incapaz de hablar en grupos grandes, a no ser que todos finjan “ignorarla”. Siempre tiene la sensación de que la gente esta hablando mal a sus espaldas o que se ríen de ella. Es muy cabezota, le cuesta mucho aceptar una derrota. Es muy expresiva en cuanto a felicidad o tristeza se refiere, tampoco se le da bien mentir aunque lo intenta constantemente. Se preocupa mucho por los demás, es muy empatica y los sentimientos de los demás le afectan sean del tipo que sean.

Aspiraciones: Volver a Azerhoth y matar a los hombres que capturaron a su padre.

Miedos: Le dan miedo los magos y todo lo referente a la magia. Los hombres con barba le dan algo de miedo, seguramente porque el jefe de su padre era un hombre con barba con bastante mal carácter.

Trastornos: Sufre Fobia Social especifica, es incapaz de hablar en público si estos le están mirando mientras lo hace.

Historia:

Annia nació una fría noche en Azerhoth, fue un bebé no deseado pero eso no impidió a sus padres quererla y cuidarla como se merecía un bebé. Poco después de cumplir Annia los tres años su madre fue asesinada durante un atraco que salió mal. Los atracadores intentaron escapar tras eso pero por suerte fueron atrapados y encerrados. Un final poco satisfactorio para el padre de Annia, Burke, pero justo al menos, o eso debería haber sido. Menos de dos meses después fueron puestos en libertad ya que según la justicia no habían “pruebas” de que ellos matarán a su madre, a pesar de todos los testigos que habían. Burke entró en cólera al enterarse de eso por lo que una noche, tras semanas siguiéndoles, los emborrachó en un bar y cuando los llevó fuera los mató a sangre fría.

Tal como tenía planeado esa misma noche él y Annia marcharon de la ciudad y no pararon hasta llegar a la capital del reino de Jannland, Puerto Parde. Una vez allí Burke consiguió trabajo como ingeniero en el ejercito. Annia no tardó en comenzar a coger las herramientas y ayudar a su padre en todo lo que podía. Así aprendió la profesión de ingeniera desde bien pequeña. Para ahorrarse problemas con el ejercito Annia pasó a llamarse Looker o Loky, y ser el hijo del ingeniero, cosa que ha ella nunca le hizo gracia por lo convincente que resultaba esa mentira gracias a su aspecto físico tan poco desarrollado. Se ganó la simpatía de muchos soldados, hasta el punto de que le enseñaron a disparar con diferentes armas. Por uno de sus cumpleaños le regalaron un rifle de francotirador y en otro un revolver. Por su tamaño ella era la encargada de arreglar la mayoría de la maquinaria desde su interior. Aprendió a moverse de forma hábil entre tuberías y demás espacios cerrados. Su oído se agudizó porque la mayoría de veces tenía que encontrar fugas en plena oscuridad.

Cuando cumplió los diez años su padre le contó todo lo que había pasado con su madre y lo que el había hecho. Al principio le costó un poco asimilarlo todo pero terminó por comprender lo que su padre había hecho y a aceptarlo. Cinco años después unos hombres capturaron a su padre y lo llevaron a Azerhoth, donde fue juzgado y ejecutado por aquellos asesinatos. Sin su padre poco tardaron en despedirla a pesar de sus intentos por mantener el puesto. Sola y sin nada más que sus pertenencias personales fue vagando por el reino durante dos años en busca de trabajos mal pagados como ingeniera. En uno de ellos un pequeño motor le explotó mientras lo arreglaba, de esa forma perdió el dedo anular izquierdo.
avatar
Saku
Friki
Friki

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Looky, el ingeniero bajito.

Mensaje por Ldk666 el 30/7/2012, 01:25

Ficha aprobada y lista para ser jugada. En vez de las imágenes aparece el mensaje "[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]", intenta solucionarlo =)
avatar
Ldk666
Friki
Friki

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.