Hey one!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey one!

Mensaje por serjiux el 29/3/2012, 01:44

Hola, soy Sergio y tengo 15 años (16 en mayo). Vivo en Badalona y estoy estudiando 4º de ESO para irme al bachillerato científico. Loco por la música de todo tipo (menos reggeton, si eso se lo puede considerar) punk, metal, rock n roll, jazz y por supuesto SKA! Fan de la saga Assassins Creed y Fallout 3. Con mucho interes en el arte y la tradición oriental y las artes marciales. Osu! (ya lo he puesto ahora.....porfavor no me mates!'Shocked')
avatar
serjiux
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 21
Localización : Balona

http://www.letitrockyou.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey one!

Mensaje por minaie el 29/3/2012, 21:27

te has tomado tu tiempo, eh? ¬¬ anyway welcome
avatar
minaie
Friki
Friki

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey one!

Mensaje por okazaki-san el 29/3/2012, 23:59

deja al pobre chaval... cada uno necesita su tiempo para llegar,,, no todos somos rapidos como tu....

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey one!

Mensaje por minaie el 31/3/2012, 14:49

calla, esclavo! tira a spamear en 4chan!
avatar
minaie
Friki
Friki

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey one!

Mensaje por ekun el 1/4/2012, 21:41

Hi welcome!

yo acabo de regresar por el new foro. Soy Otaku first generation. en el reposo del guerrero, con 36 primaveras a mis aun jovenes espaldas. >.<

Nice to meet some chibiis x aqui.

en cuanto a manganime, mis gustos absorven de todo. Shojyo, seinen, kodomo, off course, Yuri, Shonen, etc ... :p
y pos poco mas se me ocurre q mentar ... >_<
el que quiera saber q pregunte. Smile

ekun
Novato
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 81
Localización : Sekai no earutto

http://sjyonline.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey one!

Mensaje por cristianmartinez.gut el 1/4/2012, 21:53

Bienvenido Sergio!!

Prometo no volver a llamarte Frodo en reuiniones y demás T_TUU

Pasalo bien por la aso Smile Nos vemos!

cristianmartinez.gut
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey one!

Mensaje por minaie el 1/4/2012, 23:12

acabas de llamarselo por foro, que es peor XDDDDD en la reunion aun se olvida pero aqui se queda pa los restos cristian!
avatar
minaie
Friki
Friki

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey one!

Mensaje por ekun el 1/4/2012, 23:17

El pequenyo pikachuu!! XDDD

... todos tenemos un ojkuro pasado. >.<


ekun
Novato
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 81
Localización : Sekai no earutto

http://sjyonline.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey one!

Mensaje por okazaki-san el 2/4/2012, 02:03

mentira!!! yo tenia un pasado con 2112 mensages...

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey one!

Mensaje por ekun el 3/4/2012, 23:26

okazaki-san escribió:mentira!!! yo tenia un pasado con 2112 mensages...

jajajaja eso es trabajar 24h al servicio del Spaaaammm jajajaja

t tubo q doler bastante la muerte de tan noble foro. >.<

jeje, te acompanyo en el sentimiento, aunque nunca he llegado a tan altas cifras ... en el total de foros que por A, o por B he posteado y perdido mensajes seran unas 4 o 5 veces es cantidad. >.<

ekun
Novato
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 81
Localización : Sekai no earutto

http://sjyonline.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey one!

Mensaje por okazaki-san el 8/4/2012, 00:10

que se le va ha hacer este mundo cruel nos pone a prueba a los flooderos

okazaki-san
Friki
Friki

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey one!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.